Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2023

#KOYEK Satanás: "Si no aceptas la palabra de mis mensajeros que te enseñan que tú debes amar a tu enemigo y bendecir a los que te maldicen (Mateo 5:38-44), entonces tú no serás mi amigo, serás mi enemigo y estarás entre aquellos a quienes con odio maldeciré diciendoles: "Apártense de de mi malditos, vayan al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles porque tuve sed de justicia y ustedes nunca me ayudaron (Mateo 5:6, Mateo 25:41-42)". Gabriel: "Satanás, yo he rechazado la palabra de tus mensajeros porque yo predico que solo se debe amar a los que te aman y solo se debe bendecir a los que te bendicen, con tus palabras tus mensajeros no me han ayudado en mi busqueda de justicia para Abel, el hijo del hombre: ojo por ojo, diente por diente, vida por vida, Caín, tu hijo, mató a Abel, Caín debe ser ajusticiado porque eso se llama justicia (Éxodo 21:14,Salmos 58:10-11), pero tú, como padre de Caín, te has rebelado contra la palabra de Dios y has adulterado las palabras del mensajero de Dios para proteger a tu hijo Caín, por eso yo le digo a Caín y al resto de tus hijos: Aléjense de mi hombres sanguinarios, los odio por completo (Proverbios 29:27, Genesis 3:13-15), porque ustedes odian a Dios y toman en vano su nombre (Mateo 7:22-23, Salmos 139:19-22), vayan al fuego eterno preparado para el Diablo y sus mensajeros (Isaías 66:22-24) porque yo busqué justicia (Éxodo 21:16, Éxodo 20:14) pero ustedes nunca me ayudaron.

 BESTIADN - El Número de la Bestia - 666 significa imperfección


 Perché Apocalisse 12 9 dice che il Diavolo inganna il mondo intero?


 ¿Por qué mataron a Jesús y a los cristianos?, ¿quienes mataron a Jesús y a los cristianos?


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.




Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una vez vi una pelicula de una guerra con aliens, un soldado moribundo le decía a sus compañeros, ganen la guerra a los aliens, no quiero reencarnar en un mundo dominado por enanitos verdes.

  Taylor atrapado en el planeta de los simios: «Quita tus sucias patas de encima, mono asqueroso!» Jose Galindo ( https://ellameencontrara.c...